¿Quiénes somo?         Visíón y Valores         Sustentabilidad         Trabajar en BIOPETROL


Biopetrol basa su actividad en la explotación de estaciones de servicio, así como mantiene innumerables alianzas con empresas de diversos sectores.

Teniendo como actividad principal la venta de hidrocarburos, la empresa ha expandido sus servicios desde sectores afines como son mini-market , taller de servicio automotriz y promoción de locales comerciales, todo ello fruto del continuo esfuerzo por mejorar el servicio a sus clientes, combinado con la ambición de expansión que caracteriza a nuestro grupo humano.

Somos ENERGÍA POSITIVA.

Biopetrol cuenta con un equipo que supera el centenar de profesionales que repartidos por los diferentes departamentos como son atención al cliente , comercial, mecánica, técnico , sistemas ,etc., constituyen la base del continuo desarrollo corporativo y la clave de nuestro éxito.


Visión, Misión y Valores


Misión

BIOPETROL es una empresa dedicada a la comercialización decombustibles Líquidos y Gaseosos, comprometida con la calidad del servicioy la satisfacción de sus clientes, misma que opera en un ambiente confiabley seguro brindando una excelente infraestructura y personal permanentemente capacitado para brindar día a día la mejor atención personalizada y cordial.

Visión

En el 2017, con un equipo altamente efectivo, BIOPETROL está comprometida en convertirse en una de las principales cadenas de comercialización de combustibles a nivel nacional y ser una empresa de reconocido prestigio, con productos, servicios y soluciones de excelente calidad.

Valores

Honestidad Compromiso Mejora continua Trabajo en equipo Excelencia en servicio



Sustentabilidad


Desarrollo

Biopetrol contribuye al país con una importante inversión, que genera fuentes de empleo directo para 300 empleados. La cadena ha crecido capitalizándose año a año y mantendrá esta prioridad en el futuro. Nuestra visión es la de contribuir a la expansión del consumo de gas natural vehicular.

Proveedores

Biopetrol tiene muy buenas relaciones con proveedores. Administramos una política de compras con selección y evaluación permanente de proveedores, verificando calidad de servicio y competitividad en los precios de compra. De nuestra parte promovemos una estrategia de puntualidad en el pago en los plazos establecidos. Biopetrol no tiene problema alguno de falta de pago con ningún proveedor.

Cobertura

Biopetrol comercializa el 10% del mercado del gas natural vehicular y tiene una importante participacion en comercializacion de combustibles líquidos en Santa Cruz. por ello continuará expandiendo sus operaciones con nuevas estaciones en la ciudad de Santa Cruz, sin descartar el concretar inversiones en otras ciudades del país.


Capacitación

Biopetrol cuenta con un Plan de Capacitación que ayudará a los trabajadores a fortalecer las capacidades de nuestro personal, tanto operativos como mandos medios. Responsabilidad, Honestidad, Espíritu de Servicio y Trabajo en Equipo son los valores que Biopetrol promueve constantemente en su personal.

Seguridad Laboral

Todos los contratos en la empresa son Indefinidos. Cumplen a cabalidad lo exigido en cuanto a seguridad social tanto a corto como a largo plazo (Caja Nacional de Salud y Aportes a las AFP), además tiene una estructura bien definida en el que se garantiza el crecimiento del trabajador dentro de la empresa siempre que éste tenga un desempeño sobresaliente.

Medio Ambiente

Las Estaciones Biopetrol, mantienen un control de los residuos con laboratorios especializados para el análisis de ruidos y gases, otros tipos de contaminación que puedan generarse por la operativa de ventas, o por el mantenimiento de sus instalaciones y equipos. Estos mismos son entregados a empresas autorizadas por la Unidad de Medioambiente.





Trabajar en BIOPETROL
En BIOPETROL, los excelentes resultados se alcanzan porque existe un equipo de empleados,
preparados, motivados y altamente comprometidos con la misión y los valores que marcan el rumbo
de la empresa.


member-1

Jóvenes en Acción

Buscamos jóvenes con espíritu emprendedor, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo permanente, con acompañamiento y guía de tutores.

Dejanos tu CV y sumate a nuestro programa de jóvenes profesionales.

Administración

Somos una empresa que crece día a día y que busca que sus colaboradores crezcan a la par.

Promovemos la participación activa en un ambiente de colaboración. Por eso te invitamos a crecer junto a nosotros.

Ingresá a nuestra base de datos y conocé la bolsa de empleos que tenemos en proceso.

member-2
member-3

Trabajo en Equipo

Creemos que la vocación al servicio, capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación son factores claves para formar parte de un equipo que promueve el desarrollo.

Somos una empresa dinámica y activa, que busca personas con ganas de crecer.



DEJAR TU CV